¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria y Bases del Primer Concurso AMCAB IBC México

Ir abajo

concurso - Convocatoria y Bases del Primer Concurso AMCAB IBC México  Empty Convocatoria y Bases del Primer Concurso AMCAB IBC México

Mensaje por Black Betta Miér Nov 25, 2015 2:26 pm

CONVOCATORIA PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO

Ciudad de México a 08 de Junio del 2016.

A público en general se le invita a participar en el primer concurso realizado por la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta (AMCAB) con apoyo y respaldo del International Betta Congress (IBC). Este es el primer concurso de esta magnitud realizado en México y contaremos con la presencia y apoyo del actual presidente del International Betta Congress, él Sr. Gerald Griffin, quien nos honrara con su presencia, además de fungir como juez en el PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO.

México ya está a la altura de eventos internacionales en los cuales la IBC tiene presencia, como Estados Unidos, Tailandia, Indonesia, Australia, Alemania, Italia, entre otros muchos países y ahora México tiene esta gran oportunidad de ser reconocido internacionalmente por esta gran organización. No pierdas esta gran oportunidad de participar y demostrar que eres uno de los mejores criadores de México y de poder ser sancionado y premiado por el mismo presidente del International Betta Congress.

Este PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO se llevara a cabo los días 19 y 20 de Noviembre del 2016, en conjunto con la expo ANIMALIA.

ANIMALIA es un evento realizado anualmente en la Ciudad de México en donde hay exposición y venta de animales exóticos (Reptiles, anfibios, insectos, aves, roedores, peces, etc.). Este evento ha tenido un récord de asistencia de aprox. 6000 personas durante los dos días en que se lleva a cabo y promete ser uno de los más grandes eventos de animales exóticos a nivel nacional, la Asociación de Criadores y Aficionados del Pez Betta será parte de este crecimiento con la realización del PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO en conjunto con ANIMALIA.

Todos quedan cordialmente invitados a participar, no importa si perteneces a otro Chapter, si eres de otro grupo, tu género, tu raza, tu color de piel, tus preferencias sexuales, etc, lo que importa es que tengas el interés, las ganas y la dedicación para ser parte de este gran evento.

BASES PARA EL PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. El PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO se llevara a cabo los días 19 y 20 de Noviembre del 2016 en conjunto con el evento ANIMALIA.

2. Los estándares usados para sancionar el PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO serán los del International Betta Congress. Estos estándares se darán a conocer a los participantes traducidos al español.

3. Las categorías principales participantes son:

Plakat media luna
Doble cola plakat
Plakat tradicional
Media luna
Corona
(Todas estas categorías se abrirán con mínimo 10 ejemplares participantes).

Categorías opcionales:

Color solido (Se abrirá si hay mínimo 10 ejemplares del mismo color).
Bicolor (Se abrirá si hay mínimo 10 ejemplares del mismo color).
Mármol (Se abrirá si hay mínimo 10 ejemplares del mismo color).
Especies salvajes (Se abrirá si hay mínimo 5 ejemplares de la misma especie).
Hembras (podrán participar todas las razas de hembras de las categorías principales, se necesitan mínimo 5 hembras para abrir cada categoría).

4. Solo podrán participar las personas que estén dados de alta en el International Betta Congress, al ser un concurso con respaldo del IBC y al sancionar con sus estándares es de suma importancia ser miembro activo de esta organización.

Las personas que no tengan esta membresía se pueden dar de alta directamente en el IBC, esta membresía es anual y tiene un costo de $20 USD, este pago es directamente con ellos, para poder hacer este pago necesitas tener una cuenta de Paypal, si no cuentas con ella pero quieres participar podemos apoyarlos sin ningún cargo extra, depositando a una cuenta que se les dará a los que la soliciten y nosotros nos encargamos de darlos de alta en el IBC. Quien desee este apoyo puede solicitarlo por inbox o vía whatsapp al:

Facebook: Alfonso Manjarréz
Tel/Whatsapp: 55 24 07 93 53

Quien tenga su cuenta de paypal puede pagar directo en el IBC:

Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se podrá participar sin esta membresía.

5. Solo podrán participar miembros de la AMCAB, esta membresía no tiene ningún costo y solo necesitas darte de alta en el siguiente link…

Foro AMCAB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pertenecer a la AMCAB no afecta en nada si perteneces a otro Chapter en México o en otro país.
No se podrá participar sin esta membresía.

6. La cuota de recuperación para el concurso es de $ 1,750.°° Pesos mexicanos por criador. Esta cuota te da derecho a participar con 10 ejemplares o más dependiendo de la saturación del concurso, les dará derecho a una playera tipo polo bordada y personalizada con su nombre. Esta cuota de recuperación debe de ser cubierta a más tardar el 20 de Septiembre del 2016 sin excepción.

7. La cede del concurso es la ciudad de México, todos los participantes deben de presentarse con sus bettas participantes el día Viernes 18 de Noviembre del 2016 para la aclimatación y montaje (la dirección y horarios se darán a conocer más adelante a los participantes).

8. Los participantes foráneos que no puedan estar presencialmente, tienen la opción de mandar a sus ejemplares participantes a una dirección que se les otorgara solo a los que la soliciten, los ejemplares deben de estar llegando sin falta el día Viernes 17 de Noviembre del 2016. A estas personas se les dará a conocer los términos y condiciones de envío y recepción de sus ejemplares.

9. La convocatoria se cierra el día 15 de Julio del 2016.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS PUESTAS

1. Podrán participar todos los bettas nacidos desde el 01 de Mayo al 30 de Junio del 2016. Se aceptaran bettas nacidos hasta el 15 de Julio siempre y cuando lleguen en talla al concurso. No se aceptaran bettas importados o criados por otra persona que no sea el mismo criador que participa. Se les recomienda poner mínimo 2 puestas para tener ejemplares disponibles para el concurso. También se les recomiendo meter más de una raza de betta al concurso.

2. Se deberá documentar con foto o video a los sementales, el proceso de abrazo o el macho cuidando los huevecillos o alevines y posteriormente foto o video cada 25 días de los alevines de cada puesta documentada. La documentación es sumamente necesaria para poder tomar como verídicas todas las puestas concursantes. Si las puestas no son correctamente documentadas, estas serán descalificadas. Solo las puestas de Mayo serán la excepción para su documentación del primer mes.

Todo esto se debe de documentar única y exclusivamente en el foro de la AMCAB en la sección correspondiente…

Foro AMCAB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Quien no sepa moverse en el foro se dará a conocer un tutorial de cómo subir videos y fotos al foro.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PREMIOS

1. Se otorgaran diplomas de participación a todos los participantes del PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO.

2. Se les otorgara un reconocimiento trofeo a los primeros lugares de cada categoría.
3. Se le otorgara un trofeo único personalizado con su nombre al ganador absoluto del PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO.

El reconocimiento internacional que este concurso les da a todos los criadores participantes es igual de importante que cada reconocimiento y trofeo que se otorgaran en el concurso.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS VENTAS

Todos los participantes que deseen vender en el PRIMER CONCURSO AMCAB IBC MÉXICO lo podrán hacer acatando las siguientes condiciones.

1. Para peces criados por el mismo participantes que solicite vender en el evento el costo por medio stand es de $500 pesos o de $1,000 pesos por un stand completo (Tablón de 2.40 metros de largo x 0.75 metros de ancho). Al pagar medio espacio, el espacio sobrante será ocupado por otro vendedor.

2. Para peces no criados por el mismo participante que solicite vender en el evento (Bettas importados o ajenos al participante) el costo de medio stand es de $900 pesos o de $1600 por un stand completo (Tablón de 2.40 metros de largo x 0.75 metros de ancho). Al pagar medio espacio, el espacio sobrante será ocupado por otro vendedor.

3. Si desean vender afuera del concurso (Directamente en la expo de ANIMALIA) pueden rentar un espacio directamente con los organizadores el cual tiene un costo aproximado de $2,300 pesos.
Cualquier duda o comentario favor de comunicarse con:

Alfonso Manjarréz
Facebook: Alfonso Manjarréz
Tel / Whatsapp: 55 24 07 93 53

Atte. Alfonso Manjarréz
Presidente de la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta

concurso - Convocatoria y Bases del Primer Concurso AMCAB IBC México  Amcab_10
Black Betta
Black Betta
PRESIDENTE / ADMIN AMCAB

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Edad : 36

https://amcab.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.