Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta

Mensaje por Black Betta el Vie Sep 11, 2015 8:37 pm

VISIÓN

La AMCAB nace con la inquietud de un servidor (Alfonso Manjarréz) y otros amigos criadores del ambiente bettero nacional mexicano, los cuales teníamos una necesidad grande de tener una plataforma nueva, fresca y diferente, en la cual los criadores y aficionados pudiesen demostrar  su trabajo. La visión que tenemos en la AMCAB va más allá de simplemente pertenecer a un marco nacional, como asociación pretendemos ir un paso más adelante e involucrarnos, y darnos a conocer en el ambiente bettero internacional y de esta manera hacer que México deje una huella en el mundo de los bettas, siempre contando con el apoyo que cada miembro de la AMCAB brinde, ya que su colaboración es muy importante para que todo esto sea posible.


OBJETIVO

Con el apoyo y trabajo de todos y cada uno de los miembros de la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta lograremos dejar una huella en la acuariofilia, pretendemos que la AMCAB sea una gran plataforma de apoyo para toda aquella persona que quiera incursionar en el mundo bettero, tanto a nivel nacional, como internacional, dejando siempre el nombre de México en alto.

Otros de los grandes objetivos que tiene la AMCAB es pertenecer y ser parte de grandes organizaciones betteras de renombre internacional, por lo cual cada miembro de la AMCAB gozara de todos aquellos beneficios que estas organizaciones le brinden a la AMCAB.

La AMCAB también pretende dar apoyo y respaldo a las nuevas generaciones de betteros, brindándoles la información adecuada conforme al pez betta y todo lo relacionado con este hermoso hobby. Todo criador o aficionado que a sí lo solicite sera bienvenido en la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta.

La sana convivencia, el apoyo social y cultural son objetivos que la AMCAB pretende brindar constantemente a la sociedad mexicana.


FILOSOFÍA

La Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta esta en contra de toda aquella practica en donde se involucren directa o indirectamente daños totales o parciales a los peces betta, ya que como amantes de los bettas es primordial brindarles las condiciones adecuadas para una vida plena y sana.

La educación constante que brinda la AMCAB a cada persona interesada en este hermoso hobby es primordial para el adecuado mantenimiento de nuestros bettas y para el adecuado desarrollo de las nuevas generaciones de betteros mexicanos.



Atentamente

La Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta

_________________
avatar
Black Betta
PRESIDENTE / ADMIN AMCAB

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://amcab.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.