NORMAS Y REGLAS GENERALES DE LA AMCAB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS Y REGLAS GENERALES DE LA AMCAB

Mensaje por Black Betta el Miér Sep 09, 2015 11:40 pm

NORMAS Y REGLAS GENERALES DE LA AMCAB

Las normas y reglas que nos rigen son de suma importancia para que la convivencia en la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta sea plena y pacífica.

1. Para poder acceder ala información que hay dentro de este foro solo necesitas registrarte, una vez integrado al foro tendrás un rango de USUARIO AMCAB, el estar en este rango te limita a solo poder ver secciones generales, pero hay secciones ocultas a las cuales no puedes accesar hasta que requieras ser un miembro de la AMCAB.

2. Para poder ser miembro de la  a la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta, una vez inscrito al foro y teniendo un rango de USUARIO AMCAB, necesitas solicitar por escrito, en la sección "Solicitud de Membresía AMCAB", pero antes que todo necesitas analizar esta opción, ya que la AMCAB requiere de miembros activos, que tengan ganas de aprender y aportar siempre algo, seas experto o seas novato, no importa el nivel de conocimiento o experiencia, solo importa la disponibilidad y las ganas de crecer en el ambiente bettero nacional e internacional. Una vez solicitada la membresía se te otorgara el titulo de "Miembro AMCAB" y el color de este titulo es de color verde.

3. Hay dos tipos de Miembros en la AMCAB... "Miembro AMCAB" y "Miembro AMCAB IBC", para el primero solo hay que solicitar la membresía por escrito como lo indica la norma 2, para el segundo "Miembro AMCAB IBC" este solo puede ser solicitado y otorgado una vez siendo "Miembro AMCAB" y después de haberse dado de alta en la International Betta Congress (IBC). Estos miembros son los únicos que pueden ver secciones ocultas en el foro en donde se involucra a la IBC, y son los únicos que pueden participar en los concursos realizados en la AMCAB con respaldo de la International Betta Congress (IBC).

4. No importa tu nacionalidad o país en el cual vivas, no importa tu religión, tu color de piel, tu genero o tus preferencias sexuales, la AMCAB esta abierto para toda aquella persona que quiera aprender y que quiera aportar su granito de arena a esta Asociación y al ambiente bettero en general.

5. Queda estrictamente prohibido expresarse con palabras obscenas u ofensivas, el hacer caso omiso a esta regla puede ocasionar una llamada de atención, el hacer caso omiso más de una vez puede ocasionar la suspensión temporal o permanente según sea el caso de la AMCAB.

6. Como miembro de la AMCAB es de suma importancia siempre dirigirse con cordialidad y amabilidad a otro u otros miembros de la AMCAB.

7. Quedan prohibidas las acusaciones o difamaciones a cualquier miembro de la AMCAB sin las pruebas y fundamentos necesarios. Cualquier problema que un miembro tenga con otro u otros miembros de la AMCAB debe de ser notificado a la administración, para que esta aplique las medidas adecuadas según lo amerite el caso.

8. Al ser miembro queda estrictamente prohibido la difamación de la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta, el violar esta norma puede ocasionar la expulsión definitiva de la AMCAB.

9. Todos los temas, publicaciones o post que estén fuera de contexto o no tengan nada que ver con la AMCAB o todo lo relacionado con el pez betta serán eliminadas automáticamente.

10. Quedan prohibidas todas las publicaciones que contengan publicidad directa de marcas, grupos, foros, páginas web, etc, sin previa autorización de la administración de la AMCAB. Todas las publicaciones no autorizadas serán eliminadas automáticamente, si algún miembro persiste con estas publicaciones puede ser eliminado permanentemente.

11. Todos los miembros son libres de permanecer o desintegrarse de la AMCAB. Si algún miembro ya no quiere ser parte de la AMCAB este puede solicitar su baja a la administración. Solo se requiere una solicitud por escrito especificando el motivo por el cual se da de baja.

12. La administración de la AMCAB hace una limpieza anualmente, si algún miembro está inactivo durante este tiempo sin alguna justificación este puede ser eliminado por falta de actividad. La AMCAB requiere miembros que constantemente estén trabajando y aportando siempre algo a la Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta y al ambiente bettero nacional e internacional, ya que ese es el principal objetivo de esta asociación, brindar información y apoyo a todos los criadores y aficionados del pez betta.  

Cualquier duda o comentario favor de hacerlo saber a la administración en el área de “QUEJAS, DUDAS Y SUGERENCIAS” en la sección de “Cuestiones administrativas”.


Atentamente

La Asociación Mexicana de Criadores y Aficionados del Pez Betta

_________________
avatar
Black Betta
PRESIDENTE / ADMIN AMCAB

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://amcab.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.